La Creación

Y primero la Vida despertó, y dijo: "He aquí el lugar donde he de crear". Y al volver el rostro observó a su hermano, la Muerte. Y él le respondió: "Pero todo lo creado ha de tener un final"

27 de noviembre de 2011

Una historia en pocas palabras

¡Saludos viajeros!

Estamos muy emocionados. Mientras seguimos trabajando duro con el libro Sangre de Hermanos (actualmente estamos trabajando en los capítulos 6, 7 y 8, así que el trabajo va lento pero sin pausa), hemos preparado una pequeñita sorpresa.

Queríamos hacer algo especial antes de mostraros el primer capítulo del libro Sangre de Hermanos. Y se nos ocurrió hacer algo que últimamente está de moda a la hora de promocionar libros, un Book Trailer. Para quién no sepa que es, se trata de un vídeo a modo de trailer cinematográfico y donde se mezclan imágenes (fotografía o dibujos), música, animaciones visuales y/o clips de vídeo.

Durante el día de ayer y parte de hoy, hemos estado de lleno en ello. Para ser el primero, creo que no ha quedado del todo mal. Aunque se puede mejorar y quizás más adelante haya más. Por el momento, mientras seguimos escribiendo el libro, os dejamos con éste. Comentadnos qué os parece, nos hace ilusión. ¡Gracias por vuestras visitas y apoyos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate