La Creación

Y primero la Vida despertó, y dijo: "He aquí el lugar donde he de crear". Y al volver el rostro observó a su hermano, la Muerte. Y él le respondió: "Pero todo lo creado ha de tener un final"

6 de enero de 2012

Nuevo diseño para el día de Reyes

¡Saludos Viajeros!

Hace año y medio que Erthara nació. No obstante, algunos de los pueblos y los personajes que habitan o han habitado este mundo, llevan muchos más años en nuestra  mente. Parece que fue ayer, no obstante, que decidimos embarcarnos en esta aventura, no sin muchas dudas y cavilaciones. Hoy no hay dudas, hoy hay ilusión, ganas y perseverancia.

En el día de Reyes, os invitamos a compartir con nosotros el nuevo traje que le hemos regalado a Erthara. ¡Sí, se ha portado tan bien este año que se lo merecía! Cómo veréis, al entrar aquí, hemos cambiado el diseño y hemos añadido una nueva imagen para la cabecera. Las Espadas de Eda titula arriba, es la primera historia que ha sido dada a conocer y, cuyo primer libro será Sangre de Hermanos. Pero, como ponemos justo debajo, “descubre las Historias de Erthara”, no es la única. Los anales de Erthara datan una historia escrita de más de dos decenas de miles de años (aunque Erthara surgió del pensamiento de Eda y Ades muchos millones de años atrás). En tantos miles de años que están documentados en mayor o menor medida, han pasado tantas historias, se han erigido tantas ciudades y reinos que luego han sucumbido, han nacido y muerto tantos habitantes..que vamos a necesitar muchísimas vidas para contarlas todas o muchísima ayuda!. Y, eso que os estamos contando historias que han transcurrido en el continente más oriental, Aranorth. Pero no es el único continente de Erthara.

Por el momento, ambos seguimos trabajando en narra la historia de Las Espadas de Eda. A la misma vez, y a modo relatos, os daremos a conocer otras historias que han ocurrido alguna vez en el resto de Aranorth. Relatos que englobamos en la sección “Espadas y Equilibrio”. Así podéis conocer un poco más de los otros pueblos y reinos del continente. En la cronología hemos datado los relatos ya publicados de la batalla y conquista de Ávaram en el año 1012 de las Eras de los Metales (os recordamos que Sangre de Hermanos transcurre el año 3503 de las Eras de los Metales). En las próximas entradas, ya os adelantamos, que conoceremos otra batalla transcurrida un poco más al oeste, en las tierras de la Alianza de Kelthist.
 
Por último, no podemos sino agradecer el regalo que nos habéis hecho en este día de reyes, el seguirnos en este blog y en Facebook. Más de dos mil visitas y casi 100 fans en la página de Facebook. No tenemos palabras para agradeceroslo. Aquí estamos para lo que necesitéis. Eso sí, decidnos que os parece el nuevo diseño. 

¡Salve vuestro camino! Seguid disfrutando del día de reyes.

4 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen, y mira que soy muy poco amiga de los cambios... Pero me encanta, en serio!! La cabecera, el color, qué bien se lee ahora!!, lo organizado que ha quedado todo ahí a la derecha... Un nuevo look muy acertado, a mi parecer.
    Que este blog siga creciendo a buen ritmo, y que sigáis deleitándonos con muchas más historias de Erthara (Historias de Erthara, me gusta cómo suena, je). Feliz 2012, lleno de amigos y de éxitos.
    Un abrazo desde Thèramon.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra mucho que te guste Bea! Creo que nuestro blog necesitaba un cambio para que se pudiera leer mejor y llevábamos tiempo pensándolo. Así que ayer, Susana se puso a ello y le ha quedado fantástico! Ahora nos falta poner una sección para vídeos y para poner el booktrailer. Lo de "Historias de Erthara" estuvimos un rato dándole vueltas, no sabíamos como ponerlo pero creo que así engloba un poco a todas las historias de Erthara ¿no?

    Lo mismo te digo, nos alegra mucho que Erthara haya encontrado a Thèramon, ya te lo he dicho muchas veces!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un diseño y cabecera muy propio, para vuestra temática.
    Felicitaciones y a seguir subiendo.
    Cordiales saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Bueno, viniendo de un profesional como tú, me parece todo un cumplido jejejeje Aunque mi labor con la cabecera sólo haya sido escoger una fotografía acorde y ponerle unas letras ainssss Pero me pasaré por tu blog para aprender cosas nuevas! Quería un rojo más sangre para las letras, como el que aparece en el agua, pero he sido incapaz jejeje Quizás un día puedas explicar en tu blog cómo se hace!! ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Translate