La Creación

Y primero la Vida despertó, y dijo: "He aquí el lugar donde he de crear". Y al volver el rostro observó a su hermano, la Muerte. Y él le respondió: "Pero todo lo creado ha de tener un final"

31 de mayo de 2014

Premio Liebster



Premio que se da entre blogs en español a otros con menos de 200 seguidores. Se dice que los premios Liebster probablemente comenzaron en Alemania y se empleaban para dar un empujón a pequeños blogs, o no muy conocidos.

El Liebster es un premio que aceptas con la intención de dárselo a otro. Cuando lo aceptas eliges a otros blogs que piensas que merecen tener más seguidores y les pasas el premio.

No estás obligado a aceptar el premio, ni tampoco a dárselos a otros. Es simplemente una forma de dar a conocer blogs de reciente creación, que tus seguidores probablemente aún  no conocen. Si se gana una segunda vez se utiliza el logo verde en lugar del rosa. Un blog sólo puede acumular un máximo de 11 premios liebster. El mayor premio otorgado por los Liebster awards es el "Best Blog Award" 

El presente premio lo ha otorgado a Erthara José Baena y su blog: http://jbaenac.blogspot.com.es/

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. No tenéis que darlas. Tenéis un blog magnífico, y sois unos escritores de alta calidad que merecen ser conocidos por la mayor gente posible. Me ha hecho mucha ilusión cuando he visto el widget colocado en vuestro blog. Se lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por confiar en nosotros. Y por compartir tus historias. ¡Espero que dentro de un tiempo estemos reunidos en las presentaciones de nuestras novelas!

    ResponderEliminar

Translate