La Creación

Y primero la Vida despertó, y dijo: "He aquí el lugar donde he de crear". Y al volver el rostro observó a su hermano, la Muerte. Y él le respondió: "Pero todo lo creado ha de tener un final"

17 de marzo de 2017

Aranorth, la Tierra del Sol

¡Saludos, viajeros de Erthara!


Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que la cálida chimenea de la taberna del Hada Verde no se encendía para sentarnos a su alrededor y contar alguna historia, hablaros de algún pueblo, informaros de nuestros avances con la novela o mostraros alguna curiosidad.

Hoy, con la primavera a punto de llegar, os queremos enseñar este mapa que hemos encontrado en la Biblioteca de las Mil Torres de Erein. Aquí podréis ver Aranorth en toda su vastedad. Aranorth, que significa "Tierra del Sol" (de Aera-n-örhth, nombre dado por la antigua lengua), tiene forma de U, con dos brazos separados por un canal, allí en el sur, donde pone "marismas de la Concordia". Elerthe, el país de los nareltha, se encuentra en el brazo occidental de Aranorth, en el sureste del Gran Bosque de Elthaluare, a la sombra de las montañas Angennel.

Según me han contado para los cartógrafos ha sido un duro trabajo, pero ya estaban deseando mostraros su trabajo. Como véis es un mapa geográfico y, aunque están dibujadas algunas de las principales ciudades, no tienen los nombres ni de esas ciudades ni de los países. Pronto podréis disfrutar del mapa con el nombre de los principales países que hay en otras partes del continente. 

Sin nada más os dejamos con el mapa de Aranorth:






¡Gracias por seguirnos en la distancia!

P.D. Para ver el mapa a más detalle, podéis ir a la sección de mapas:

Sección de mapas 


O podéis ir al facebook o al twitter de Erthara:

Facebook 

Twitter

2 comentarios:

Translate