Sobre Erthara

15 de abril de 2012

¡Saludos, viajeros!


No os hemos olvidado. En Erthara seguimos trabajando incansablemente al amparo del Astro rojo que con mayor o menor intensidad corona las noches de este lugar que ya es como nuestro segundo hogar, o nuestro primer hogar porque pasamos realmente mucho tiempo. 
Como os he contando seguimos trabajando en el que será el primer libro de una serie de historias cuyo eje central son esas Espadas de Eda que daría nombre a toda la colección. Pero antes de nada, lo primero es ese primer libro, Sangre de Hermanos, que cuenta el origen de todo. Esperamos que pronto podáis conocer la historia al completo, por lo pronto, lo que está en nuestras manos, estamos haciendo lo que podemos. No en vano, ya estamos llegando a la recta final de la redacción de esta primera historia. Vamos por el capítulo 22 de un total del cual calculamos que serán 29 capítulos (aunque sabéis como son las musas, a veces caprichosas y acaban contando más de lo que en un principio iba a ser contado).


Además, estos días son días de muchos proyectos nuevos que estamos abordando con mucha ilusión y ganas porque nos permite conocer a otras personas que comparten los mismos sueños y la misma ilusión que nosotros y, eso es lo más gratificante de todo esto. Uno de esos proyectos es la colaboración de los dos autores en un libro de relatos cortos que ha sido publicado por Ediciones Javisa23, se trata de una serie de historias, de tamaño corto, cuya característica en común es el mundo del Escritor. ¡Y os podemos garantizar que hay relatos e historias muy buenas en ese libro! ¡Estamos emocionados de haber podido formar parte de él! El libro se llama "Mil palabras" y, entre sus páginas, además sale una ilustración de nuestra amiga y colaboradora con el proyecto de las "Espadas de Eda", Victoria Aisswort. ¿Qué más se puede pedir a este libro?


Os dejamos el link por si al alguien le interesa. Y esperamos pronto venir con más novedades en el blog. ¡No nos olvidamos de vosotros!


Libro: Mil Palabras



2 comentarios:

  1. Después de una larga temporada de silenciosas visitas, vuelvo a dejar huella de mi paso. Perdonadme, compañeros, hermanos, no han sido buenos tiempos en lo personal. Pero sigo aquí, leyendo vuestros relatos y disfrutando de la lectura tanto como el primer día.
    Nunca os rindáis, tenéis mucho que ofrecerle al mundo, mucho que enseñarnos.
    Desde Thèramon, todo mi apoyo y todo mi amor, eso no ha cambiado.
    Y enhorabuena por esos dos relatos publicados!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea. ¡Estoy viendo ahora este comentario!

    Gracias por este apoyo, nuestros caminos siguen sendas paralelas y alguna vez veremos nuestros sueños cumplidos.

    ¡Que la luz de la esperanza ilumine las tierras de Thèramon y Erthara!

    ResponderEliminar