Saludos, viajeros de Erthara!
Siguiendo la estela del anterior post, queremos compartir con vosotros un nuevo fragmento del primer capítulo del libro.
Esperamos que os guste, y agradecemos de antemano cualquier comentario que nos queráis hacer.
Muchas gracias como siempre por seguirnos!
NOTA DE LOS AUTORES: PRÓXIMAMENTE COLGAREMOS DE NUEVO EL EXTRACTO. GRACIAS.
© Susana Andrea Ocariz y Sergio Sánchez Azor. (Reservados todos los derechos).
Por ahora me está gustando mucho. Espero con ánsia el próximo fragmento con el que nos hareis viajar a vuestro increible mundo. Un saludo.
ResponderEliminarOtro capítulo que saboreo encantada, gracias por compartirlo, me ha gustado especialmente que hayáis elegido un sauce, porque es un árbol que significa mucho para mí,hay un sauce muy especial que aparece en distintas zonas de Thèramon, algún día podréis verlo en mi blog y comprenderéis por qué me ha gustado tanto este relato.
ResponderEliminarBesos, compañeros!
Muchísimas gracias a los dos!! Me alegro de que os hayan gustado los dos fragmentos del capítulo 1!! Quizás incluso lo subamos completo, a ver qué opináis :P
ResponderEliminarEspero ansiosa poder conocer a ese sauce tan especial Bea, supongo que entonces Deryân podría ser uno de tus pjes favoritos... aunque luego no haga las cosas tan bien como debiera jejejejejeje
Gracias a los dos por pasaros y como dice mi compañera me alegro que os haya gustado los fragmentos!!
ResponderEliminarY Bea, sí como dice Susana te gustara Deryân, bueno al menos te gustara que su onnar sea el Sauce. Elegí el sauce por lo que significa "regeneración", y lo elegí como onnar para el personaje!
Muchas ganas de conocer ese Sauce de Théramon.
Si al final, Théramon y Erthara tienen muchas conexiones!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar