Iniciamos una serie de artículos en los que os hablaremos sobre cómo ha sido el proceso creativo de nuestro proyecto a lo largo de los años. En este primer artículo, os contamos cuál fue la primera idea de la cual surgió todo, la semilla que acabaría germinando en Erthara.
Imaginar mundos es algo que los escritores de fantasía hacemos casi sin darnos cuenta. Al principio, nuestras ideas están sumergidas en sombras, pero conforme vamos construyendo el nuevo mundo, es como si este se iluminase. En este artículo te contamos cómo empezamos a moldear Erthara.
¡Salud viajeros! Lo primero de todo perdonad el retraso en actualizar. Pero sabemos que Erthara no puede seguir esperando y hay que crear. Y, como lo prometido es deuda, hoy venimos a hablar de una de las bebidas predilectas de los Nareltha, el linsk . Es curiosa la anécdota de cómo surgió esta bebida y realmente está inspirada en el absenta y la leyenda del hada verde. Se decía en el siglo XIX que el beber absenta producía extrañas alucinaciones y, hasta incluso, llegar a ver un hada verde. Lo bebieron muchos pintores famosos como Van Gogh o Picasso. Imaginad la estampa típica de un café parisino, a finales del siglo de las luces, entre humos y bailarinas, tomándonos un licor de absenta entre poetas, pintores, músicos y otras gentes de mal vivir. Pues bien, la equivalencia del absenta en el mundo de Erthara es el linsk. Volviendo a la anécdota, en el 2007 cuando pusimos las bases del pueblo nareltha y estábamos creando en aquel momento para el juego de la Guerra de los Cla...
Comentarios
Publicar un comentario