La Creación

Y primero la Vida despertó, y dijo: "He aquí el lugar donde he de crear". Y al volver el rostro observó a su hermano, la Muerte. Y él le respondió: "Pero todo lo creado ha de tener un final"

12 de septiembre de 2011

Ritualistas

Saludos viajeros

Lo primero de todo, gracias a todos los que habéis visitado y os habéis tomado la molestia de echar un vistazo a este blog. ¡Mil Gracias!

Nos gustaría, que si os gusta este blog, o si tenéis algun consejillo, alguna sugerencia, lo que sea, nos escribáis, nos haría mucha ilusión leeros!

Deciros que al final esto va más lento de lo previsto. Con el anterior libro que empezamos hace más de un año, teníamos las cosas mucho más claras. Pero como algunos ya sabéis a principios de septiembre ocurrió una catarsis en el mundo de Erthara, o más bien en los pensamientos de Susana y mía. Y como, finalmente, decidimos que, puesto que los Nareltha serían uno de los pueblos más importantes de Espadas de Eda, lo mejor era empezar por el principio y contar la historia que ocurrió años atrás. De ahí nace Sangre de Hermanos, una historia que narra la historia de ese pueblo llamado Nareltha, y el destino final que ya estaba escrito para ellos.

¿Qué decir de los Nareltha? Aún recuerdo aquella lejana noche de hace ya cuatro años, cuando le propuse la idea de este pueblo a Indil (Susana) para que nos sirviera de base para crear nuestros personajes para el juego de la cuarta guerra de los clanes.

Los Nareltha no son bondadosos, o al menos no todos, tampoco todos son arrogantes (aunque muchos de ellos sí), ni etéreos,…ni siquiera son todos iguales. Los hay nobles, también ambiciosos, perversos, simpáticos, agradables, fuertes y débiles, mentirosos y honorables, asesinos, sabios, antipáticos, etc como cualquier persona. Son mortales, y al mismo tiempo están íntimamente relacionados con los espíritus de la naturaleza mediante rituales (por eso al principio, cuando los creamos, les dimos el nombre de Ritualistas), tanto que la unión es muy profunda, mediante algo que se conoce como “ennar” y del que otro día os contaremos de qué se trata.

Como os digo, otro día más sobre los Nareltha. Esperamos que algún día le podáis tener el mismo cariño que Susana y yo les tenemos, a pesar de sus muchos defectos ;)

4 comentarios:

  1. "Todos los comienzos son difíciles", como dice Leelai al principio de "Criatura de Fuego, Criatura de Luz". Pero con ilusión, esfuerzo y apoyo podemos lograr cualquier cosa. Los dos primeros son cosa vuestra, Sergio y Susana; el tercero os llega de otros que, como yo, compartimos vuestros sueños y adoramos este tipo de historias.
    Estoy deseando conocer a los Nareltha. Ya sabes, Sergio, que vuestra historia de la creación ha servido de inspiración para que el origen de Thèramon dejara de ser una idea en mi mente y se convirtiera en un relato vivo. Por ello os digo gracias.
    Me gusta mucho cómo os está quedando el blog. Seguid trabajando como hasta ahora, no estáis solos en esta aventura. Y eso es lo mejor de todo!!
    Saludos desde Thèramon, queridos compañeros de viaje. Y gracias de nuevo por lo mucho que me inspiráis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí wapísima!! No te imaginas lo mucho que significa para nosotros que alguien como tú nos apoye y nos anime. Lo poco que he podido leer de Thêramon me encanta, y realmente pienso que tienes mucho talento. La mitología ha quedado preciosa, me alegro mucho de que te hayamos servido de inspiración ;) Espero que podamos seguir inspirándonos y apoyándonos en nuestro viaje durante muchísimo tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también te doy las gracias Bea. Siempre es un placer recibir palabras de aliento para poder continuar. Además, te confieso una cosa, tú también nos sirves de inspiración. Primero por tus ganas, constancia e ilusión que estás poniendo en Thèramon que se plasma en tus escritos, y segundo por ese pedazo de blog que tienes (ahí voy cogiendo ideas como el link a facebook, el contador de visitas, el diseño, etc).

    Gracias y a seguir soñando y creando!!

    ResponderEliminar
  4. En cuánto a los Nareltha pronto iremos poniendo cosillas que estás trabajando en ellos!

    ResponderEliminar

Translate