La Creación

Y primero la Vida despertó, y dijo: "He aquí el lugar donde he de crear". Y al volver el rostro observó a su hermano, la Muerte. Y él le respondió: "Pero todo lo creado ha de tener un final"

8 de septiembre de 2011

Un lugar legendario

¡Saludos, visitantes de Erthara! Viajeros de lugares maravillosos. Hoy os traemos un pedacito de este mundo que hemos creado.

Toda legendaria historia tiene una serie de testigos mudos que imperturbables asisten a la sucesión de los acontecimientos como si fueran espectadores ilusionados y con ojos brillantes que contemplan por primera vez una puesta del sol. Todos forman parte de algo único, el espacio físico, el mundo, las tierras, los bosques, los ríos y las montañas. ¡Si todos ellos hablaran! Por tanto, es hora de presentar a esos testigos. Os traemos dos mapas, ambos anclados en el año 1412, fecha de los acontecimientos de "Sangre de Hermanos". ¡Esperamos que os gusten! Los encontraréis más ampliados en su correspondiente sección, a la derecha en las páginas de "Sobre Erthara"

En el primer mapa, "Elerthe", se muestra la tierra de los elfos Nareltha, protagonistas de la historia. Elerthe significa "Tierra final", en la lengua materna de los Nareltha, y recibió ese nombre debido a que fue el último destino de un pueblo que no había hecho nada más que errar por toda la geografía de Erthara durante milenios.




La capital es Aleneltê, "Sombra Blanca". Hemos de deciros que es, por tanto, una ciudad con más de 1000 años de vida, ¡mirad si es vieja! Pero aún se conserva bastante bien, y está bien de salud...aunque esto último no sé si... bueno el caso es que es una ciudad muy bonita y esperamos que pronto podamos describírosla. Algunos ya la conocéis, por leyendas e historias lejanas.

Nos despedimos por ahora, ¡que los disfrutéis! Estaremos encantados de resolver cualquier duda. ¡Gracias por vuestras visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate